Filtrar por

Categorías

Categorías

Tamaño

Tamaño

Color

Color

Composición

Composición

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0 kg - 0,3 kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 37,00 €

Grosor

Grosor

Inicio

Subcategorías

  • MERCERÍA

    Mercería

    En nuestra sección de mercería online te ofrecemos un amplio abanico de artículos de mercería con los que podrás realizar tus bordados, arreglos y creaciones de modista con comodidad y calidad.

  • LABORES

    Labores y Ganchillo

    Realizar labores es una actividad que requiere de habilidad y dedicación. Crear prendas de ropa, bordados, objetos y accesorios con hilos, lanas y con tus propias manos a través de labores de ganchillo, labores de punto o labores de lana es algo muy satisfactorio, ya que consigues crear una verdadera obra de arte con tus manos. 

  • BORDADOS

    Bordados y puntillas

    Los bordados son piezas de mercería que puedes utilizar tanto para decorar prendas de ropa, accesorios o incluso objetos. En nuestra mercería online te ofrecemos diferentes tipos de bordados como los encajes bordados, las tiras bordadas, bordados de tul, de bolillos, y muchos más para que puedas personalizar tus prendas y accesorios y darles ese toque fino, original y delicado que tanto gusta.

  • CINTAS Y ADORNOS

    cintas , bies costura y adornos

    En Merceria con Estilo Pontejos, nos enorgullece ofrecer una cuidadosa selección de lazos, cintas y adornos

    ¿Tejer, coser, decorar?

  • DECORACIÓN Y PASAMANERÍA

    Pasamanería, madroños, flecos y galones

    Mercería con Estilo y la prestigiosa empresa A y B Hislabor te abren un mundo de posibilidades en decoración y pasamanería. Surtido, colorido y elegancia en nuestra nueva sección de decoración:

    NOSOTROS PONEMOS LAS HERRAMIENTAS, TÚ PONES LA MAGIA!

  • ACCESORIOS

    Accesorios de costura como plumas para vestidos y pegamentos para telas.

    Además de los suministros básicos de costura, las mercerías también suelen ofrecer diferentes tipos de adornos y decoraciones para personalizar las prendas. Por ejemplo, se pueden encontrar parches para cubrir agujeros o decorar chaquetas, apliques de encaje o bordados para personalizar vestidos y camisas, y botones decorativos para añadir un toque de estilo a cualquier prenda.

    En resumen, Merceria con estilo ofrece una amplia variedad de accesorios de costura para facilitar el trabajo de costura y mejorar la calidad y el acabado de las prendas de vestir y otros artículos textiles. Con una visita a una mercería, se pueden encontrar todos los suministros necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto de costura con éxito.

Filtros activos